top of page

MADRID TERROR. PARANORMAL EXPERIENCE

Actualizado: 6 abr 2021

¡QUÉ GRAN COMIENZO!

Aunque hacía mucho que sabíamos de la existencia de las salas de escapes, nunca habíamos ido a ninguna. Pensábamos que teníamos que elegir muy bien por donde empezar, que no fuera muy difícil. Obviamente no fue así.


Gracias a nuestros amigos Axier y Carlos (propietarios de DOCTOR EVENTOS), supimos que íbamos a comenzar en el mundo de los escapes a lo grande, visitando la sala de MADRID TERROR y su escape PARANORMAL EXPERIENCE.


¡ESTAMOS CAGADOS!


Ubicado en un antiguo matadero la cosa no pintaba nada mal. Ya sonaba a mal rollo...

Estamos acostumbrados a hacer pasajes de terror tanto a nivel nacional como internacional, pero claro, eso son entre 5 - 10 minutos. PARANORMAL EXPERIENCE nos ofrecía ¡90 minutos! Solo pensábamos en donde leches nos íbamos a meter.


Al hacer la reserva hay que indicar el nivel de terror que quieres experimentar. Nosotros hemos ido a jugar y a darlo todo, incluso a desgarrarnos la piel (literalmente). Esto quería decir que el máximo nivel de terror incluye la aparición de seres que incluso pueden tocarte.


" verás tú, VERÁS TÚ EN QUE LIOS ME METÉIS" 

¡WOW!


Esta iba a ser nuestra palabra más usada (aparte de mil palabrotas por culpa de los sustos claro).


La inmersión desde el principio es total. Nos reciben. Nos dicen que firmemos unos papeles, dejemos las cosas en unas taquillas con llave y llamemos 3 veces a la puerta.

- ¿Cuántas veces ha dicho?
- Mira, yo ya no sé ni firmar. Mal vamos.. MAL VAMOS!

Ya estamos dentro. Culito a la pared. Si hay pared no puede venir nadie por detrás. El Game Master, metido totalmente en su papel, contando la historia que debía ser muy interesante pero yo pensando en que íbamos a morir allí dentro. Solo entendí no se qué de objetos y volver.

- ¿Volver, Volver!? Lo que tenía que volver era a mi casa y meterme debajo de la cama.

El Game Master procedió a abrir una puerta con un pasadizo más oscuro que el sobaco de un grillo. Agarrados unos a otros, pasito a pasito, llegamos a una de las primeras salas y ¡WOW!

Era como haber atravesado un agujero de gusano y haber aparecido en un lugar totalmente distinto por donde entramos. El nivel de detalle era ESPECTACULAR.

Ahora sabemos que detrás de este increíble decorado y su banda sonora estaba HYSTERIA CREATIONS


¡ME CAGO EN LA...!


De inmediato supimos que nuestro terrórmetro (si, me lo acabo de inventar) se mediría en ME CAGOS.

Gritos, golpes, oscuridad total, apariciones... cualquier cosa servía para soltar un me cago.

- ¿Es de verdad?
- Yo no voy
- Te ha tocado.
- Ni de coña meto la mano ahí.

Vais a correr unos cuantos kilómetros por toda las estancias porque es ENORME. Eso si, sin perder ningún detalle en ninguna de ellas.

Aunque hay varios sustos, se adaptan al grupo para que se pueda pensar y poder resolver los enigmas sin problemas.

Ya os adelantamos que vais a hacer el bicho bola desde el minuto uno. Aunque también habrá alguna prueba de valor y no estaréis tan juntos muajajaja.


¡IMPORTANTE!

Si sois muy miedos@s (aunque existe un nivel bajo de terror y tal vez podéis elegir ese), tenéis claustrofobia, y otros síntomas que creáis que os pueden afectar y no disfrutar del juego. NO VAYAIS.

Hemos visto comentarios de gente quejándose (en este y otros escapes) de que han pasado miedo o que sufrían claustrofobia etc. poniendo así notas malísimas a las salas sin merecerlo.

Si tienes miedo ¿Para qué vas?


DIFICULTAD DE PRUEBAS


Dado que era nuestra primera sala, se nos atragantó un par de ellas. Al hacer la reserva también os preguntan cuántas salas habéis jugado y se pueden adaptar al grupo. Consideramos que puede ser una dificultad MEDIO - ALTA, dependiendo de si el miedo os deja o no pensar.

Para poder disfrutar mucho mejor de la sala y que todo el mundo pueda hacer algo, os recomendamos que no seáis más de 4 personas.

Candados, Tecnológicas, etc. Tienen un poco de todo.

Nos gustó mucho la forma en la que el Game Master se comunicaba con el grupo, dando así una sensación mucho más real de estar metidos en otro lugar paranormal...


VALORACIÓN FINAL


Estamos convencidos, incluso ya habiendo recorrido otras salas, que es una sala que NO TE PUEDES PERDER si vienes a Madrid. Simplemente por el nivel de detalle que tienen todas las estancias que conforman este escape, ya merece la pena visitarlo.

Aunque el precio es un pelín más alto que otras salas, vale cada céntimo gastado.



INFORMACIÓN ÚTIL Web: www.madridterror.com Dirección: Paseo de la Esperanza, 53, 28005 Madrid Móvil: 622 85 30 25 Instagram: @madridterror Facebook: https://www.facebook.com/MadridTerror/


96 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page