LA MINA MADRID

SOY MINEROOOO ūüé∂


Ya sabemos que Madrid est√° m√°s hueco que la cabeza de mucha gente, y claro, tu le dices a un grupo de topillos que tienen que ir bajo tierra a recuperar un ansiado mineral a cambio de un cacho... pues all√° que vamos de cabeza.


LUEGO NO DIGAS QUE NO TE HEMOS AVISADO


Seremos unos topillos que no vemos 3 en un burro (no os sub√°is en burros, pobrecicos), pero s√≠ que nos gusta una cosa que brille y si encima te vas a llevar una parte por ayudar a recuperarla, pues m√°s a√ļn.


Habíamos visto por redes TANTA gente que había ido a la MINA para intentar llevarse un poco de parné, que decidimos reservar con una semana de antelación por si acaso se acababa todo el preciado mineral, el cual venderíamos para comprarnos gafas nuevas (que están muy caras).


¬°BRAVO! Ya tenemos nuestro email de confirmaci√≥n y sus advertencias. Te dicen que vas a una mina, con todo lo que ello conlleva. D√©jate en casa ese √ļltimo modelito que te has comprado porque vas a acabar de tierra hasta las cejas. A no ser, que seas una persona que no se involucre en el juego al 100% por miedo a mancharse. Si es as√≠, no vayas.


Os aconsejamos que os llevéis mascarillas de repuesto, ropa que se pueda ensuciar y ropa de recambio. Nosotros al salir fuimos a un bar cercano a tomarnos algo y ya aprovechamos para cambiarnos.


BAJANDO A LAS PROFUNDIDADES


11:00 de la ma√Īana y nos plantamos en la puerta del local de la mina. Entramos y nos recibe un "minero", no de muy buenas formas al principio, pero que en cuanto se da cuenta de que nosotros somos los nuevos mineros que le van a ahorrar el trabajo, le cambia la cara.


El muchacho había heredado la mina, pero como es más flojo que un diputado del congreso, había solicitado la ayuda de otros mineros para poder recuperar el ansiado mineral que lo saque de pobre.


Linterna en mano, guantes y una puerta hacia las profundidades.


!ESTO VALE UN POTOS√欰


Desde que la puerta para bajar a la mina se abre sueltas el primer WOW de muchos. La ambientaci√≥n es TOTAL desde el segundo 1 (y el polvo... tambi√©n ūü§£).


Durante toda nuestra aventura dentro de la mina, el nivel de detalle y la espectacularidad de las salas va en aumento.

- Madre mía, se han dejado una pasta para hacer esto.
- ¬°¬ŅPerdona?! NO TE CREO!!
- Es un Put* alucine

Miles de pensamientos nos sucedían y otros no podíamos contenerlos acerca de lo que estábamos viendo y viviendo.

Agradeced que el cobro para poder jugar a esta sala no se mide en la cantidad de WOW que pod√©is llegar a decir porque os arruinar√≠ais. La sala vale cada euro gastado y no otra que yo me s√© y que ni siquiera le voy a hacer rese√Īa...


HEMOS VENIDO A PICAR


No creáis que conseguir el mineral va a ser fácil. Antes debemos de resolver un montón de pruebas para poder llegar hasta el final de la mina.


Al ser 5 miembros en el equipo, podíamos repartirnos las tareas. Había para todos. No os centréis todos en una misma cosa. Sobre todo en el final.


Hay varios candados, mecanismos electrónicos, pruebas físicas, memoria, etc. Los 90 minutos que tenemos antes de que la mina se derrumbe se pasan volando!! No os entretengáis. Mirad bien donde pisáis!!


Como hemos dicho antes, hay que venir a darlo todo. Eso significa mancharse, arrastrarse, escarbar, y más cosas que veréis en su momento.


EL PERSONAL, LA VERDADERA MINA


Se puede tener una gran sala, que si el/la GM no mola, no hay nada que hacer.


La MINA tiene todo lo contrario. El GM que nos atendió, nos lo hizo pasar pipa. Más majo que las pesetas. Lo siento, no le pregunté el nombre.


Estuvimos hablando un ratito con él y nos confesó que pronto tendrán nuevos proyectos en Madrid con una nueva sala de más de 700 metros cuadrados! Ansiosos estamos!


VALORACI√ďN FINAL


Sin duda es una de las salas TOP de Madrid, y más que merecidísimo el puesto. Perfecta para grupos entre 4 y 5 personas. Todo el mundo tendrá cosas que hacer. Calidad-precio 100%. Una sala con una GRAN INVERSION que todo el mundo debería visitar.

Es una pena que en estas salas, por su construcci√≥n, no sean aptas para personas de movilidad reducida. ¬°TEN√ČIS QUE RESERVAR YA!


INFORMACI√ďN √öTIL


Web: https://minamadridescaperoom.es/

Dirección: Calle de Sambara 94. Madrid. METRO: PUEBLO NUEVO L7/L5

Móvil: 636 37 66 90

Instagram: https://www.instagram.com/minamadridescaperoom/?hl=es

Facebook: https://www.facebook.com/MinaMadridescaperoom/


DAVID, MIGUEL, GIO, ALFRED Y ELENA


25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo